Avengers

Facebook / Avengers

El mundo los espera

“The Avengers: Age of Ultron” promete dominar en su estreno

29 de abril de 2015 05:00 am

Por: Miguel Ovalle Longo | [email protected]

HOY EXPLOTARÁ la taquilla con la llegada de una de las películas más esperadas del año: “The Avengers: Age of Ultron”.

Esta épica aventura global reúne nuevamente a los Vengadores, esta vez, para enfrentarse al reto de derrotar al temible villano tecnológico Ultron.

Ultron emerge a partir de una mala decisión tomada por Tony Stark (Downey Jr. / “Ironman”) de reactivar un sistema de seguridad con el fin de alcanzar la paz, y sin tener idea de que eso sería lo menos que conseguiría con esta acción.

Ampliar

Suministrada

Esta secuela al filme de superhéroes más grande de todos los tiempos, dirigida por Joss Whedon, está basada en la popular serie de cómics de Marvel, “The Avengers”, cuya primera edición data de 1963.

Cabe destacar que la entrega anterior de esta serie alcanzó la gran suma de taquilla de $1,518.6 millones, posicionándose así como la tercera película de más venta de la historia. Al día de hoy es superada solamente por dos cintas del director James Cameron: “Avatar” ($2,788.0 millones) y “Titanic” ($2,186.8 millones).

Con las actuaciones de este superelenco, se suman a Downey Jr: Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (The Hulk), Chris Evans (Captain America), Scarlett Johansson (Black Widow), Jeremy Renner (Hawkeye) y Samuel L. Jackson (Nick Fury), los Avengers deben recobrar el control del planeta Tierra para evitar la extinción de la humanidad, y restaurar la paz. ¡Nos vemos en el cine!

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x