Vacuna.me

A través de Vacuna.me los padres pueden llevar un registro. / Suministrada

Herramienta digital ayuda a manejar información de vacunas

Padres podrán recibir avisos cuando llegue la fecha de la próxima dosis

28 de abril de 2015 04:36 pm

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

VOCES Coalición de Vacunación de Puerto Rico lanzó una nueva herramienta web, vacuna.me, que facilitará a las familias el manejo de información de las vacunas de cada miembro en el hogar, directamente desde su computadora, tablet o smartphone. 

Según se informó en un comunicado, este nuevo sistema además de almacenar información, será uno interactivo con el usuario, ya que se encargará de enviarle mediante mensajes de texto o correo electrónico la fecha en la cual se debe administrar la próxima dosis de vacunas de forma segura y confidencial. 

Vacuna.me

El sistema será uno interactivo con el usuario.

Suministrada

Gracias a vacuna.me, el usuario podrá mantener un récord personal de las dosis y las fechas de su administración, así como acceso rápido y seguro a información sobre la vacuna.  El administrador de la cuenta podrá registrar la información de cada miembro del hogar y ver qué tipo de vacuna le corresponde según su grupo de edad. 

Esta aplicación de base web, integra elementos de fácil acceso como por ejemplo enlaces directos al expediente de inmunización administrado por el Departamento de Salud, y una lista con dirección y teléfono de los Centros de Vacunación más cercanos.

Wilfredo Torres

Wilfredo Torres presentó la herramienta digital.

Suministrada

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x