Facebook Messenger

Facebook

Videollamadas llegan a Facebook Messenger

La función está disponible para iOS y Android

27 de abril de 2015 06:24 pm

Por: GDA

Según un informe del portal The Verge, Facebook incluyó la opción de videollamadas para Messenger.

Esta nueva función está disponible con la actualización de Facebook para Android y iOS, en la que la compañía incluirá soporte para que los usuarios puedan realizar videollamadas.  

SI TE INTERESA: Facebook estrena app "Hello"

"Si estás enviando mensajes a otra persona y te das cuenta que las palabras no son suficientes, puedes tocar al ícono de video en la parte superior e iniciar una videollamada desde una conversación existente en Messenger", aseguró Facebook en un comunicado.

Ampliar

Facebook Messenger tendrá un nuevo logo para que hagas videollamadas.

Facebook

Con esta opción gratuita, Facebook entraría a competir con servicios similares como Skype, Google Hangouts y FaceTime.

La interfaz de Facebook Messenger incluirá un botón que, al tocarlo, permitirá a los usuarios iniciar una videollamada con otro contacto, sin importar en qué lugar se encuentren.

Las videollamadas en Facebook funcionan a través de LTE y wifi y la cámara se podrá alternar.

Stan Chudnovsky, jefe de producto de Messenger, señaló que los desarrolladores de Facebook se centraron en que la opción funcione eficientemente también para redes celulares con poca capacidad de conectividad. Además, se realizaron pruebas de funcionamiento para demostrar que la calidad de llamadas era buena, incluso, en un edificio en los que se contaba con dos líneas de conectividad LTE. 

SI TE INTERESA: Facebook amenaza a YouTube en el negocio de vídeos

Las videollamadas en Facebook Messenger están disponibles en Bélgica, Canadá, Croacia, Dinamarca, Francia, Grecia, Irlanda, Laos, Lituania, México, Noruega, Omán, Polonia, Portugal, Reino Unido, Estados Unidos y Uruguay. Se espera que en los próximos meses los usuarios de otros países puedan acceder a esta función.

El anuncio llega después de que la compañía anunciara Hola, su nueva aplicación para identificar las llamadas que entran al móvil.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x