Amor de tu vida

Captura de YouTube

VÍDEO: ¿Qué pasaría si te topas con el amor de tu vida?

Cinco mujeres, unas casadas o con pareja, se reencuentran con su sweetheart

26 de abril de 2015 06:12 pm

Por: GDA

Un vídeo de YouTube muestra la reacción de cinco mujeres al reencontrarse con el amor de sus vidas. Algunas de las protagonistas tienen otras parejas o están casadas; sin embargo, en sus reacciones parecía que el tiempo no hubiera pasado.

“Conseguimos que varias personas se reencontraran con el amor de su vida y esto es lo que pasó”, expresa el material audiovisual en YouTube de “Dulcienastudios”, que fue producido para el programa español “El Hormiguero”.

SI TE INTERESA: FOTOS: Cómo crees que te ves con tu pareja vs. la realidad

Las mujeres describieron lo que sentían por sus anteriores parejas y lo calificaron como “único”. Afirmaron que no han vuelto a pasar por tal sensación. “Ha sido la persona que me ha marcado”, dijo unas las participantes.

“Mucha gente que nos escribió se echó para atrás al saber que el vídeo iba a ser televisado, la mayoría tenían pareja e hijos. Eso nos demuestra la cantidad de gente enamorada que no está junta y la cantidad que están juntos sin estar enamorados”, se lee al final de video en YouTube.

Al reencontrarse y sacarse la venda que tenían en los ojos, lo ex enamorados se rieron, se abrazaron, se hicieron cariños y lloraron. En algunos casos hasta llegaron a besarse en más de una oportunidad, según las imágenes de YouTube.

SI TE INTERESA: 5 razones por las que una pareja se deja de besar

La directora de la producción contó que las parejas se quedaron en shock, tras mirarse a los ojos unos minutos. Explicó que eliminó imágenes bastante duraderas de silencios y miradas. “Les fue muy complicado hablar, reaccionar, decirse cosas”, narró.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x