Tim Duncan

A sus 39 años, Tim Duncan estuvo 44 minutos en cancha, logró 28 puntos y recuperó 11 rebotes. / EFE / MICHAEL NELSON

Duncan no deja de sorprender a Ginóbili

El jugador sigue dejando claro que es uno de los mejores de la historia

24 de abril de 2015 05:00 am

Por: Agencia EFE | Los Ángeles

El argentino Manu Ginóbili alabó la labor de su compañero de equipo Tim Duncan, quien a sus 39 años fue el factor decisivo en la primera victoria de su equipo en la serie entre Clippers y Spurs.

Duncan, guió a los los Spurs el miércoles con 28 puntos y 11 rebotes en 44 minutos, y el argentino calificó el esfuerzo de Duncan como uno “increíble” y “extraordinario”.

“Tim ya es la bronca”, dijo el escolta. “Feliz que es mi compañero, pero es increíble. Con 39 años y que juegue 44 minutos y haga casi 30 puntos y 10 rebotes es muy atípico. Es extraordinario. Tengo la suerte de que está de mi lado. Es realmente asombroso”, manifestó.

“Lo hablamos a veces con los compañeros, que tenemos dolores después de jugar 30 minutos y estamos cansados. Llega él con la misma cara de siempre y juega 44 minutos. No en vano, es uno de los mejores de la historia de este deporte, así que me quito el sombrero”, declaró.

En ese juego, Ginóbili acabó expulsado por faltas personales y terminó con 9 puntos y 3 asistencias. Ademas, Tony Parker no pudo finalizar el juego por molestias en el tendón de Aquiles derecho. La serie se desplaza hoy a San Antonio para los próximos dos encuentros.

“Los Clippers son un equipazo; tienen todas las posiciones muy bien cubiertas, poseen muy buenos jugadores y estamos contentos de haber ganado un juego aquí, que es lo que vinimos a buscar”, sostuvo Ginóbili.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x