Bruce Jenner

Captura / You Tube

Bruce Jenner: “Para todos los efectos, soy una mujer”

La entrevista estuvo a cargo de Diane Sawyer

24 de abril de 2015 10:01 pm

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

Luego de semanas de promoción y predicciones de las revistas de entretenimiento, Bruce Jenner finalmente habló.
En la entrevista junto a Diane Sawyer, Jenner se sinceró y admitió que "ser Bruce no es fácil". En casi toda la entrevista habló en tercera persona sobre esa figura que está cambiando.

Cuando Sawyer le preguntó: "¿Alguna vez pensaste en ser mujer?", Jenner indicó: “Sí, sí, siempre lo hice... para todos los efectos, soy una mujer”.

Además, reafirmó que “no es un problema mental, tuve que aprender a vivir con él, pero nunca se fue”.

Jenner reveló que la primera persona que lo vio vestido de mujer fue Kim Kardashian: "Kimberly me cogió por sorpresa, en ese momento no hablamos de eso".

No obstante, a pesar de ese momento dijo que ella es la persona con la que "más fácil he podido hablar... me dijo si vas a hacer eso, te tienes que ver bien, tienes que representar a la familia". Así mismo admitió que, aunque Khloe "se ve como la más open minded", ha sido la más difícil.

Jenner fue un atleta olímpico y alcanzó mayor notoriedad en los últimos años tras el programa "Keeping up with the Kardashians", que mostraba la vida diaria de la familia.

SI TE INTERESA: FOTO: Bruce Jenner se deja ver vestido como mujer

Sobre ese reality show que los llevó a la fama reveló que “la única historia real del programa era la que yo estaba escondiendo”.

Sobre su relación junto a su exesposa, Kris, dijo: “Amo a Kris, la amo, tuve una vida maravillosa con ella”. Además, fue más allá al admitir que “tuvimos una buena vida sexual”.

Sawyer quiso indagar sobre su vida amorosa y le preguntó: “¿Te casarías de nuevo con una mujer?”. Jenner respondió: "Eso es lo último que pienso, ahora mismo tengo 65 años solo quiero tener buenos [email protected] Así es como soy yo, así de simple".

En este especial participaron sus hijos, que dicen estar orgullosos de su padre, y su hermana, que lo ha apoyado en todo momento.

Mientras que su madre dio sus declaraciones a través de un vídeo: “Quiero que seas feliz, te amo. Estaba bien orgullosa de ti cuando subiste a ese podio en Montreal (Olimpiadas), jamás pensé que podía estar más orgullosa de ti, pero aprendí que sí”.

El especial de dos horas que se transmitió por la cadena ABC fue grabado en febrero, no obstante, ahora se dio el gran estreno. No solo se reseñó la vida de Jenner, sino que también expuso casos sobre [email protected] transgéneros.

Lejos de todo el circo que se ha creado ante su reasignación de sexo, el especial fue muy informativo y educador respecto al tema.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x