Yoenis Céspedes

Archivo

Céspedes conecta grand slam

Es la primera ocasión que logra hacerlo en su carrera

20 de abril de 2015 05:00 am

Por: The Associated Press | Detroit

El cubano Yoenis Céspedes disparó ayer un grand slam y un cuadrangular de dos carreras, mientras Shane Greene lanzó siete dominantes entradas en otra sólida actuación de comienzos de campaña, para ayudar a que los Tigres de Detroit apalearan 9-1 a los Medias Blancas de Chicago.

Fue el primer grand slam en la carrera de Céspedes en Grandes Ligas y ambos vuelacercas vinieron ante el colombiano José Quintana. Céspedes batea de 8-6 con cuatro jonrones en su carrera ante Quintana (1-1).

Greene (3-0) permitió su primera carrera limpia de la temporada, luego de que el triple productor del cubano José Abreu se escurriera por encima de J.D. Martínez en el jardín derecho. Greene admitió cinco hits y cuatro bases por bolas, pero los Medias Blancas conectaron para cuatro dobles matanzas.

Por los Tigres, Miguel Cabrera se fue de 4-1 con una anotada; mientras Víctor Martínez bateó de 3-3 con una producida y tres anotadas. Céspedes, se fue de 4-2 con seis remolcadas y dos anotadas y José Iglesias de 4-1.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Emilio Bonifacio de 1-0 y Melky Cabrera de 4-2 con una anotada. Mientras, los cubanos, José Abreu de 3-1 con una remolcada y Alexei Ramírez de 1-0.

Imparable Matt Harvey

En otro partido de la tanda dominical, Matt Harvey ganó por tercera vez consecutiva como abridor en su regreso a Grandes Ligas y unos diezmados Mets de Nueva York vencieron 7-6 a los Marlins pese a sufrir dos importantes pérdidas por lesión.

Los Mets han logrado ocho victorias en forma consecutiva.

El panameño Rubén Tejada pegó un doblete impulsor de tres carreras y el receptor Travis d’Arnaud conectó dos sencillos en una cuarta entrada en la que cayeron siete carreras.

Pero el triunfo fue costoso para los Mets ya que perdieron a d’Arnaud por fractura en la mano derecha y al relevista Jerry Blevins por una fractura en el antebrazo.

Blevins fue golpeado en el brazo de lanzar por un batazo de línea mientras que d’Arnaud fue golpeado por un lanzamiento.

Luego de que Marlins redujera la desventaja a 7-6 y corredor en segunda base, el dominicano Jeurys Familia retiró a Christian Yelich y Giancarlo Stanton con rodados para lograr su sexto salvamento.

Por los Mets, Rubén Tejada se fue de 4-1 con una anotada.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x