Playa Legzira en Marruecos.

Playa Legzira en Marruecos. / Shutterstock

FOTOS: 7 playas rojas alrededor del mundo

Son increíbles atractivos para muchos turistas

19 de abril de 2015 09:46 pm

Por: GDA

Cuando uno visita una playa en algún lugar del mundo, lo que busca es tranquilidad, paz, mar turquesa y arena fina. No es muy normal llegar a alguna playa y observar un paisaje totalmente rojo.

Existen alrededor del planeta algunas playas, que por alguna u otra razón, han adquirido un fuerte color rojizo y son un atractivo para muchos turistas que llegan a conocerlas.

Observa algunas de estas playas a continuación:

#1. Paracas, Perú

Ampliar

Veronique Debord Lázaro / Flickr Creative Com

En la Reserva Nacional de Paracas está esta pequeña playa roja entre el desierto y el mar. El sorprendente color rojo es resultado de la actividad volcánica tras milenarias erupciones que azotaron el Pacífico.

SI TE INTERESA: FOTOS: Los 20 monumentos más importantes del mundo

#2. Playa Legzira

Ampliar

Ifni95 / Flickr Creative Commons

Esta playa está ubicada en la ciudad de Sidi Ifni, en Marruecos, y posee unos imponentes arcos rojos de piedra caliza. Se recomienda esperar la marea baja para recorrer toda esta hermosa playa por debajo de los arcos.

#3. Gramvousa

Ampliar

Alberto Perdomo / Flickr Creative Commons

Estas islas rosadas están ubicadas en Grecia y son llamadas Imeri Gramvousa y Agria Gramvousa. Estas espectaculares islas están parcialmente unidas por un islote rocoso que forma una piscina turquesa con arena color rosa.

SI TE INTERESA: 8 playas escondidas para visitar en Puerto Rico

#4. Santorini

Ampliar

Klearchos Kapoutsis / Flickr Creative Commons

Ubicada en Grecia, la playa de Santorini está amurallada por gigantes acantilados con rocas de color rojo. Para llegar a esta hermosa playa hay que cruzar un pequeño sendero y realizar una caminata de cinco minutos.

#5. Kaihalulu

Ampliar

Courtney Nash / Flickr Creative Commons

Esta es una playa muy pequeña que está ubicada en Hawái y se destaca por el fuerte color rojo de la arena. El extraño color de esta playa se debe a la erosión de una colina de arenisca rojiza.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

TAGS: Mundo Playas Rojo

Cargando...

Continuar

Publicidad

x