Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas en España

Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas, en España. / Shutterstock

FOTOS: Los 7 aeropuertos donde mejor se come en el mundo

Viajeros dieron su opinión y estos fueron los ganadores

11 de abril de 2015 06:01 pm

Por: GDA

Cuando una persona viaja a algún lugar debe tener en cuenta muchas cosas y detalles para calificar la experiencia de su travesía. Desde el momento que llegas al aeropuerto puedes empezar a analizar cada momento de tu viaje.

En el aeropuerto vamos a pasar por algunas colas, tendremos algunas horas de espera y contaremos con ese tiempo libre para comprar o meternos a algún lugar a comer algo.

SI TE INTERESA: 10 awkward moments que pasan en un avión

El buscador de viajes Jetcost realizó una encuesta sobre los aeropuertos donde mejor se come alrededor de todo el mundo. Descúbrelos a continuación:

#1. Aeropuerto de Hong Kong

Ampliar

Shutterstock

En este aeropuerto internacional se ofrece más de 150 opciones diferentes para comer y beber. Se incluyen establecimientos de comida rápida, restaurantes con servicio a la mesa, cafetería y bares.

#2. Aeropuerto de Heathrow

Ampliar

Archivo

Este aeropuerto está ubicado en Londres, Inglaterra, y es el más grande de Europa. Tiene una gran variedad de restaurantes, cafeterías y bares, entre los que destaca el Gordon Ramsay’s Plane Food, creado por uno de los chefs más conocidos del país.

#3. Aeropuerto Changi

Ampliar

Archivo

El aeropuerto Changi de Singapur es uno de los mejores del mundo para comer, pues ofrece una gran variedad de lugares y se destaca por los platos de la cocina occidental y asiática.

SI TE INTERESA: Aeropuerto LMM se estrena en las redes sociales

#4. Aeropuerto de Copenhague

Ampliar

Sigfrid Lundberg / Flickr Creative Commons

Uno de los mejores restaurantes del mundo, el Moma, está ubicado en este aeropuerto. Cuenta con una gran variedad de lujosos y modernos restaurantes.

#5. Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas

Ampliar

Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas, en España.

Shutterstock

El restaurante Kirei by Kabuki es uno de los mejores del mundo y está situad dentro de este aeropuerto español. El lugar también te ofrece platos para llevar y disgustarlos en el avión.

SI TE INTERESA: VÍDEO: Dos aviones son golpeados por rayos

#6. Aeropuerto de El Prat

Ampliar

Jonathan Percy / Flickr Creative Commons

Este aeropuerto situado en Barcelona cuenta con el restaurante Porta Gaig, que ha sido inaugurado por Carles Gaig, uno de los chefs más famosos de la ciudad. Te ofrece una vista a la pista de aterrizaje y mucha variedad.

#7. Aeropuerto de Málaga

Ampliar

Luis Pérez Alcalde / Flickr Creative Commons

Este aeropuerto español cuenta con La Moraga, un bar de tapas de cocina tradicional presentado por el prestigioso chef Dani García. Tiene una gran variedad de platos.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x