Tren

Captura / You Tube

What!? Robó un tren por estar molesto con su jefe

Derek Skyler Brux estará en libertad supervisada durante cinco años y deberá pagar $63,000 su empleador

10 de abril de 2015 08:00 pm

Por: The Associated Press | Cheyenne, Wyoming

Un hombre en Wyoming que se robó una locomotora de una mina de carbón y se la llevó de paseo porque estaba furioso con su jefe fue sentenciado el viernes a libertad condicional y pago de indemnización.

Derek Skyler Brux, de 22 años, estará en libertad supervisada durante cinco años y deberá pagar un resarcimiento de 63.000 dólares a su empleador, Rail Link, tras desenganchar un par de locomotoras el año pasado y conducir una de ellas a alta velocidad por una importante línea ferroviaria en el noreste del estado.

Brux chocó contra un tren en otra mina tras una breve carrera, tras lo cual dio marcha atrás y volvió a arremeter. Un minero logró pararlo apretando un interruptor de emergencia y Brux fue arrestado poco después.

SI TE INTERESA: OMG! Les roba a las Girl Scouts

Ampliar

Campbell County Sheriff's Office

Brux se declaró culpable en enero de un cargo federal de "cometer violencia contra transportes ferroviarios", que conlleva una pena máxima de 20 años de prisión y una multa de 250,000 dólares.

El incidente de octubre comenzó cuando Brux recibió una llamada de su supervisor en la mina North Antelope Rochelle, unos 104.6 kilómetros (65 millas) al sur de Gillette, que, dijo "me lanzó al abismo".

Los documentos de la corte no indican qué dijo el supervisor. El abogado de Brux, asignado al caso recientemente, tampoco lo sabía.

"Algo pudo haber sucedido, y yo pienso en eso todos los días", dijo Brux al disculparse en la corte. "Quisiera poder dar marcha atrás a lo que hice. Es todo lo que puedo decir".

Fiscales federales dijeron que la libertad supervisada era un castigo apropiado y dijeron que Brux seguirá trabajando para poder pagar los daños.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

TAGS: robo Tren

Cargando...

Continuar

Publicidad

x