Policia Dubai

BMWBlog

FOTOS: Los países con las patrullas más lujosas del mundo

Recientemente, la policía de Dubái, incorporó a su flota vehicular unidades BMW i8

04 de abril de 2015 03:44 pm

Por: GDA

Recientemente, la policía de Dubái, Emiratos Árabes Unidos, incorporó a su parque vehicular unidades BMW i8, un poderoso deportivo híbrido de súper lujo.

Esto podría sonar como algo increíble si se compara sólo con las unidades a disposición de nuestro país, pero la verdad es que en todo el mundo se maneja una amplia gama da autos, tanto lujosos como utilitarios, que podrán sorprender a más de uno.

SI TE INTERESA: FOTOS: Los carros más caros y veloces del mundo

Aquí un  listado con los automóviles más lujosos y costosos que son manejados por la policía de cinco países. Claro está, es representativo, no significa que todos los policias, de todas las zonas.

#1. Estados Unidos:

Ampliar

Suministrada

Una de las más grandes potencias del mundo pone a disposición de sus efectivos policiales automóviles de la talla del Ford Mustang, un legendario deportivo americano, el Dodge Magnum, que es un excelente sedán con gran potencia y maniobrabilidad, así como patrullas Hummer H2 para los caminos difíciles.

#2. Brasil:

Ampliar

Suministrada

El país carioca cree más en la austeridad de su fuerza policial, pero los equipa con automóviles nuevos cada año, generalmente camionetas Ford F150 y Renault Duster, así como unidades Ford Focus para los ambientes urbanos.

#3. Japón:

Ampliar

Suministrada

La policía japonesa utiliza vehículos de las firmas domésticas, pero estas unidades son excelentes automóviles como en Nissan Skyline que es un excelente sedán, o el modelo deportivo Nissan R34. Como Âinterceptor la policía japonesa utiliza como patrulla al Subaru Impreza WRX, un conocido auto de rally con grandes capacidades de maniobrabilidad y alcance de velocidad.

#4. Italia:

Ampliar

Wikicommons

En el país de la bota, la policía y los caravinieri utilizan autos italianos y europeos, desde un modesto Fiat 500 hasta Volkswagen Golf y Seat Exeo; pero lo que llama la atención es que la policía italiana cuenta con unidades de lujo como modelos Lotus Evora S, Alfa Romeo Giullieta y Lamborghini Gallardo.

#5. Emiratos Árabes Unidos:

Ampliar

BMWBlog

Por último, la policía con los mejores autos del mundo se encuentra en Dubái, que recientemente anexaron el BMW i8 a su flamante parque de unidades, que entre otros modelos contiene BMW M6 Grand Cupé, Mercedes-Benz SLS AMG, Lamborghini Aventador, Ferrari FF, Ford Mustang Shelby Roush, Aston Martin One-77Q y Bentley Continental GT. Este último modelo es un tremendo auto para persecuciones en carretera con un enorme motor W16. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x