Cabello

Es importante lavar bien el cabello, protegerlo, aplicar una mascarilla e hidratarlo antes de ir a la playa. / Thinkstock

Tiempo de rizos

A la playa con tu melena al natural

01 de abril de 2015 05:00 am

Por: Johnny Torres | Para ÍNDICE

Llega la Semana Santa y para [email protected] es sinónimo de playa. Para que luzcas espectacular con un cabello hermoso, qué mejor que dejarlo de manera natural.

Si tienes el pelo rizado estás de enhorabuena, porque los rizos o las ondas son ideales para estos días festivos. El cabello maxi vuelve a estar de moda aportando mucha personalidad a tu cabello en este verano.

Los rizos se apoderan y le ganan la batalla al cabello liso.

Las medias melenas se ondulan así como las largas cabelleras. Utiliza productos para tu tipo de pelo, pues estos te ayudan a mantener el rizo/ondas en mejor estado. Antes de irte de playa, lávate bien el cabello utiliza una mascarilla hidratante para combatir la sequedad que proporciona el sol y el agua salada.

Las mascarillas naturales y comerciales, las ampollas y aceites naturales son grandes aliados. Aplícate un protector solar en spray mientras esté húmedo, hazte cuatro trenzas y átalas con un moño, después déjalo secar. Cuando llegue el momento lucirás una melena envidiable.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x