Pac-Man en Google Maps

Maps.google.com

Ahora se puede jugar Pac-Man en los mapas de Google

¡Bye bye, productividad! #AprilsFools

31 de marzo de 2015 03:27 pm

Por: GDA

Si bien en Puerto Rico todavía es 31 de marzo, en algunas partes del mundo ya es 1 de abril, día conocido en Estados Unidos y otros lugares como "April's Fools" (el "día de los inocentes"). Como ya es tradición, Google Maps se sumó a la "celebración" con un juego habilitado sobre sus mapas: este año, el protagonista es Pac-Man.

La característica fue anunciada con un tuit en la cuenta de Maps y ya está habilitada en todo el mundo. Para acceder a ella, hay que entrar a Maps y seleccionar el botón "Pac-Man" disponible en la esquina inferior izquierda.

Así, la ventana se acercará a un sector del mapa y habilitará un juego donde el recordado personaje amarillo debe huir de los fantasmas de color y, al mismo tiempo, intentar eliminarlos.

SI TE INTERESA: Retro, pero bien adictivo

Esta no es la primera vez que Maps se suma a los planes de Google para "April's Fools". El año pasado el servicio sumó un juego que permitía atrapar distintos personajes de "Pokemon", mientras que en años anteriores sumó un look en 8bit y otro similar a un mapa para un tesoro.

Es de esperar que durante las próximas horas, otras divisiones de Google y más compañías de la industria tecnológica se sumen a las "bromas" del 1 de abril.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x