Menstruación o regla

Shutterstock

5 “primeras veces” que te marcaron para siempre

¿Recuerdas la primera vez que te vino la regla?

30 de marzo de 2015 08:43 pm

Por: GDA

Memorables o traumáticas. Las primeras veces pueden ser atemorizantes pero, si no las experimentamos en carne propia, nunca superaremos el miedo ni les encontraremos el gusto.

En la vida de una mujer hay muchas “primeras veces” que te marcan en distintos aspectos.

SI TE INTERESA: Las 10 mentiras más comunes de las mujeres

Tal vez hoy ya nos hayamos acostumbrado a muchas de ellas, sin embargo siempre es divertido recordar cómo empezó todo.

Estas son algunas de esas “primeras veces” memorables:

#1. El brasier

black and white animated GIF Vía gifloop.tumblr.com

Usar brasier por primera vez significaba que dejabas de ser una niña y empezabas a convertirte en una mujer. Primero usabas los formadores tipo top, cómodos como una camiseta. El golpe duro llegó cuando te tocó ponerte tu primer sostén de verdad: sentías que perdías un poco de libertad y luchabas con el aro, las tiras y el broche. Al final te acostumbraste pero no puedes negar que andar sin él sigue siendo placentero.

#2. La cera

bikini animated GIF Vía gifbay.com

Depilarse con cera siempre es una experiencia memorable. Primero apareció el miedo a quemarte o al dolor pero dicen que “la belleza duele” así que solo te quedó atreverte. La cera en las piernas fue tolerable, también la de las axilas pero el área del bikini sí requirió de un poco de valor extra. Hoy ya es una costumbre.

SI TE INTERESA: 8 alimentos que debes de comer durante tu menstruación

#3. La menstruación

girls animated GIF Vía gifbay.com

Al igual que con el sostén, la primera llegada del periodo marcó un cambio en tu vida. Ese momento no fue solo físico sino que incluyó una serie de nuevos conocimientos que debiste adquirir como saber todos los tipos de toallas higiénicas en el mercado y encontrar el perfecto, probar si los tampones funcionan para ti, acostumbrarte a llevar la cuenta de tu ciclo menstrual, buscar el mejor método anticonceptivo, etc.

#4. La relación sexual

love animated GIF Vía tumblr.com

Aquí los recuerdos pueden variar. Para algunas mujeres se trató de una experiencia romántica, para otras algo turbulenta y no faltan las que la recuerdan como divertida. Esta es sin duda una de las “primeras veces” más memorables de tu vida.

#5. Los tacos

girl animated GIF Vía kaycakexo.tumblr.com

De pequeña soñabas con el día en el que podrías usar esos hermosos zapatos de tacón como mamá. Cuando por fin llegó la oportunidad te veías más bella que nunca, querías lucirlos todo el tiempo y sentías que eras mucho más femenina que antes. Una linda experiencia hasta que conociste el dolor que viene después, una vez que llegas a casa y te los quitas para guardarlos en lo más profundo de tu closet.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x