Salma Hayek

Shutterstock

[FOTOS] Salma Hayek se estrena las redes sociales

La actriz utilizará su página de Facebook para promover la "revolución pacífica" de las mujeres

25 de marzo de 2015 06:30 pm

Por: GDA

La actriz Salma Hayek hizo su debut oficial en la red social Facebook y anunció que en los próximos días también abrirá su cuenta en Twitter, mientras que en Instagram ya compartió su primera selfie.

Hayek, quien participó en una ronda de preguntas y respuestas en el Advertising Week Europe de Londres, señaló que siempre fue renuente al uso de los medios sociales, sin embargo, indicó que utilizará su página de Facebook para promover la "revolución pacífica" de las mujeres.

SI TE INTERESA: 10 datos curiosos sobre Salma Hayek

Life is about new discoveries, so today after decades of a self-imposed allergy to technology, I am losing my social...

Posted by Salma Hayek Pinault on lundi 23 mars 2015

Aunque la también directora ya contaba con una cuenta en la red social, sólo era usada para difundir enlaces a noticias y videos sobre el empoderamiento de las mujeres.

"La vida es sobre nuevos descubrimientos, así que hoy, tras décadas de una alergia autoimpuesta a la tecnología, estoy perdiendo mi virginidad en redes sociales", señaló la actriz mexicana que logró su internacionalización cuando produjo y protagonizó la película Frida.

ÂQuiero estar ahí para toda la gente que me ha apoyado a lo largo de los años. Porque estoy muy agradecida a ellos es por lo que quiero que me conozcan mejor. Estoy realmente emocionada por empezar esta nueva aventura y espero que sea divertida e inspiradora", escribió Hayek el martes, anunciando los cambios en su cuenta de Facebook.

En más de una ocasión, la actriz se ha calificado a sí misma como una "rebelde" y que por ello se resistió durante tanto tiempo a ingresar a medios sociales como Facebook. Sin embargo, Salma reconoció el poder y alcance que tienen estas herramientas y decidió darles su "voto de confianza". 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x