Sarah Jessica Parker

La actriz Sarah Jessica Parker estará en Nordstrom, en The Mall of San Juan. / Shutterstock

Sarah Jessica Parker: medio siglo de éxito

La actriz cumple hoy sus 50 años

25 de marzo de 2015 01:00 pm

Por: GDA

Sarah Jessica Parker ha logrado dejar un legado en la industria del entretenimiento. Ya sea moda o actuación, la actriz es reconocida a nivel mundial.

Con 90 millones de dólares en el banco gracias a sus distintos negocios y éxitos actorales, Parker cumple este miércoles 50 años de edad.

SI TE INTERESA: Sarah Jessica Parker presenta sus zapatos

Nacida en Ohio, Estados Unidos, la ojiazul actúa, canta (apareció de invitada especial en "Glee" en donde presentó sus dotes vocales), diseña, modela y hasta produce.

Con su papel en la serie "Sex and the city" de HBO, que aceptó no muy convencida, pues trataba de impulsar su carrera en teatro, conquistó la popularidad.

Con un sello particular en su forma de vestir, su personaje de la escritora "Carrie Brashaw" causó revuelo en las audiencias que aspiraban a ser como ella, con su estilo y sus romances.

Convertida en símbolo de la moda, Parker ha reconocido que la moda le ha cobrado el precio. Las horas en el set con tacones le pasaron factura a sus pies que ya habían vivido la demanda del ballet.

Con cuatro Globos de Oro y dos premios Emmy, SJP (como firma en sus diseños) ha encontrado su lugar en la comedia y a la vez le ha dado vida a personajes de mujeres modernas que trabajan, son exitosas, poderosas y carismáticas.

En los 80, Sarah pasó seis años junto a Robert Downey Jr, hasta que el problema con las adicciones del actor afectó su vida personal.

En 1997 se casó con Matthew Broderick, con quien tiene dos hijos, siendo las más pequeñas concebidas a través de un vientre de alquiler. Moderna, apasionada por la moda y una actriz carismática, Sarah cumple su medio de siglo emprendiendo, produciendo y actuando. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x