Bruce Jenner y Kendall Jenner

Bruce y su hija, Kendall Jenner. / Instagram

Bruce Jenner guarda secreto hace 50 años

Estuvo en tres matrimonios y tiene seis hijos

23 de marzo de 2015 03:43 pm

Por: GDA

Aunque fue desde el año pasado que el ex atleta Bruce Jenner, padrastro de las Kardashian, comenzó a llamar la atención por su aspecto cada vez más femenino, la idea de cambiar de sexo fue un secreto que guardó durante medio siglo.

De acuerdo con la revista People, Jenner trató de ocultar a todos sus deseos por convertirse en mujer, pero luego de tres matrimonios y seis hijos, el campeón olímpico tomó una de las decisiones más importantes de su vida.

SI TE INTERESA: Bruce Jenner tiene fecha para su cambio de sexo

"Tenía suficiente tratando de engañarse y engañar a los demás. Una vez que se dio cuenta que estaba harto de estar en el asiento trasero de su propia vida, supo que era momento de ser honesto consigo mismo", declaró una fuente cercana a la revista.

La decisión no fue fácil para Jenner, de 65 años.

"Sufrió por sentir mucha vergüenza de esto por muchos años. Apenas al ver la aceptación hacia la gente transgénero se quitó un gran peso de encima por sentirse solo", añadió la misma persona.

SI TE INTERESA: Hermano de Kim Kardashian la compara con una asesina

Otro factor fue su matrimonio de 23 años con Kris Jenner, madre de las Kardashian. "Ella estaba a cargo, lo hacía sentir como que él no tenía que preocuparse mucho por su identidad o quién era".

Sin embargo, hace tres años, en la boda de su hijo Brandon, Bruce se dio cuenta que no podía guardar más el silencio. "Tuvo suficiente de dejar a otras personas dictar cómo iba a vivir. (ahora) Parece feliz de poder vivir su vida de la manera en que pretende".

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x