Las Kardashian fueron objeto de la broma.

Desde 2007 dan vida a "Keeping up with the Kardashians". / ARCHIVO

Las razones del fenómeno de Kim Kardashian y su familia

No ha sido fácil abstraerse del fenómeno de popularidad en que se ha convertido el clan

17 de marzo de 2015 05:25 pm

Por: GDA

Al menos durante el último año, no ha sido fácil abstraerse del fenómeno de popularidad en que se ha convertido el clan, en especial por Kim, quien se las ha arreglado para llamar la atención en el mundo del entretenimiento, tenga o no los méritos suficientes para tamaña vitrina.

Hace cuatro meses se propuso "romper la internet" con la publicación de un desnudo integral en la portada de la revista Paper, el que, por cierto, no dejó a nadie indiferente. Meses antes, en mayo, su boda con el rapero Kanye West terminó siendo uno de los eventos de 2014.

SI TE INTERESA: VÍDEO: Kim Kardashian olvida a North frente a los paparazzis

En marzo, en tanto, su primera portada para la revista Vogue sacó ronchas. Las críticas le llovieron a la publicación de la editora Anna Wintour por "subirle el pelo" a una mujer que no tiene ningún talento en particular, excepto su apetito por la fama.

¿Pero cómo y por qué Kim y su entorno se han vuelto tan omnipresentes?

 Lo primero es que esta mujer de 34 años es hija de Robert Kardashian (1944-2003), abogado defensor de O.J. Simpson en su bullado juicio por asesinato de 1994. De hecho, Simpson es su padrino. Su madre y mánager es Kris Jenner, quien hasta 1991 estuvo casada con Robert y que ese mismo año contrajo nupcias con el ex atleta olímpico Bruce Jenner. Debido a los dos matrimonios de su madre, Kim tiene tres hermanos directos (Rob, Kourtney y Khloé) y dos medio hermanas (Kendall y Kylie).

SI TE INTERESA: ¿Qué se ha hecho Kim Kardashian en el rostro?

Desde 2007, todos los personajes nombrados dan vida a "Keeping up with the Kardashians", serie producida por el canal E¡ que aprovechó el revuelo de la filtración en 2006 de un video íntimo de una casi desconocida Kim -el escándalo la puso en el mapa de Hollywood- para amplificar su exposición al resto de su familia.

Desde entonces, las vivencias al interior del clan, especialmente las del trío protagónico compuesto por Kim, Kourtney y Khloé, han sido seguidas por las cámaras, con nuevos nombres que se integran con el paso de las temporadas, como Scott Disick, novio de Kourtney, y más recientemente Kanye West -Kim recibiría US$ 5 millones por cada aparición de la estrella - y la pequeña hija de ambos, North.

En su décimo ciclo,  la trama girará en torno al reciente divorcio de Kris y Bruce -este último se estaría sometiendo a un cambio de sexo- y la obsesión de Kim por volver a ser madre. "Estoy teniendo sexo 500 veces al día", reveló en el capítulo debut, fiel a su estilo de, literalmente, no guardarse nada.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x