Yate Alfa Nero

El yate Alfa Nero. / Suministrada

FOTOS: Lujoso yate se encuentra en San Juan

Es uno de los más grandes del mundo

16 de marzo de 2015 05:19 pm

Por: Michelle Estrada Torres / Para ÍNDICE | [email protected]

El despampanante yate Alfa Nero, uno de los más grandes y lujosos del mundo, llegó esta mañana a la Bahía de San Juan, donde se le realizarán trabajos de reparación y mantenimiento.

La Autoridad de los Puertos confirmó que el yate, construido por la empresa europea Oceanco y lanzado en el 2007, se encuentra en el Navy Frontier, el muelle ubicado frente a la estación de bomberos de Puerta de Tierra. La fecha de salida se desconoce, pues depende del tiempo que tomen los arreglos.

Ampliar

Suministrada

El Alfa Nero está hecho de aluminio y un casco de acero, mide 269 pies de largo y tiene 1,250 pies cúbicos de espacio. Puede acomodar hasta 12 personas en seis cabinas (una habitación principal, dos suites dobles VIP, una cabina doble y dos cabinas sencillas), cuenta con gimnasio, tres comedores, salón de baile, un ascensor que conecta sus tres cubiertas, y un área separada para la tripulación.

SI TE INTERESA: 10 razones para viajar cuando joven

Una de sus principales atracciones es el área de la piscina, cuyo piso se eleva y llega a cubrirla totalmente. De este modo, la piscina ‘desaparece’ y puede convertirse en pista de baile o helipuerto. Cabe destacar que la piscina mide 22 pies con 11 pulgadas por 11 pies con cinco pulgadas, lo que la convierte en una de las de mayor dimensión entre los yates de lujo.

Ampliar

Suministrada

La embarcación puede alcanzar una velocidad de 20 nudos y navegar a 18.

El diseño exterior estuvo a cargo de Nuvolari & Lenard y el interior fue obra del marroquí Alberto Pinto.

SI TE INTERESA: Los destinos preferidos de las mujeres mayores de 25 años

Este yate tiene bandera de las Islas Caimán, pues en ese puerto está registrado. Varios portales en Internet indican que le pertenece a M&M Yachting, una compañía con base en Delaware.

Ampliar

Suministrada

En la página de Oceanco no se indica el precio del yate, pero se señala que la tarifa de alquiler en las temporadas de verano e invierno es de 840 mil euros semanales. La información fue actualizada en el 2013.

Mira más fotos del Alfa Nero AQUÍ.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x