Fotografía, cámara

Los alumnos mostraron el cambio de las playas mediante la fotografía. / Shutterstock

Estudiantes boricuas ganan competencia internacional

Realizaron una investigación mostrada en fotografías y ensayos

16 de marzo de 2015 08:09 pm

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

Alumnos de quinto y sexto grado de la escuela elemental José Rodríguez de Soto, en Guánica, dominaron el concurso internacional de fotografía “Sandwatch 2014 Photo Competition: A Snapshot in Time – Beaches Past and Present”, el cual fue organizado por la Organización Educativa, Científica y Cultural de las Naciones Unidas (UNESCO, por sus siglas en inglés). 

A través de fotografías y ensayos, los estudiantes enseñaron cómo las playas de dicho municipio han cambiado con el paso del tiempo. El trabajo realizado por los menores fue seleccionado entre 20 grupos de distintos países, como Colombia, Indonesia, Cuba, Las Bahamas, entre otros.

SI TE INTERESA: Boricuas pondrán a prueba sus conocimientos de ingeniería

El grupo ganador estuvo compuesto por 20 alumnos que tomaron una serie de talleres, entrevistas, y de igual forma recopilaron información, y revisaron fotos antiguas y recientes. Al final, cada uno entregó un ensayo acerca de la investigación realizada.

El jueves, 19 de marzo, llevarán a cabo la premiación de los estudiantes en el Club Puertorriqueño de Guánica a las 9:00 a.m.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x