Emma Watson

Archivo

Temores ante "Beauty and the Beast"

Emma Watson está "aterrada" ante el reto

13 de marzo de 2015 03:49 pm

Por: GDA

Emma Watson será la protagonista de "Beauty and the Beast", el "live action" de Disney inspirado en la clásica película animada de 1991, y dijo estar "aterrada" ante el reto que implicará para ella tener que cantar en el filme.

"Nunca lo había hecho antes en otro papel y creo que la gente va a estar interesada en verme hacer algo tan diferente como esto. Es realmente un desafío para mí", dijo Emma Watson en una entrevista con The Telegraph.

SI TE INTERESA: Emma Watson estaba "furiosa" por supuestas fotos íntimas

Aunque esta será la primera vez que la actriz participará de un musical en la pantalla grande, ya existe evidencia de que la inglesa puede cantar. El año pasado tarareó una breve canción de cuna en el film "Noah".

En "Beauty and the Beast" Emma Watson podría contar con la ayuda de Susie Hariet, cantante de jazz y esposa del actor que interpretará a la Bestia, Dan Stevens, reconocido por su papel en la serie británica “Downton Abbey”.

El clásico infantil conmovió a Emma Watson desde el principio. Al confirmar su papel escribió en Facebook: "''Beauty and the Beast' fue una gran parte de mi niñez, me sentiré extraña cuando baile 'Be Our Guest' y cante 'Something There'".

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x