Frozen

Suministrada

VISUALES: Conoce los nuevos personajes de "Frozen"

El corto se presentará con el estreno de "Cinderella"

11 de marzo de 2015 08:04 pm

Por: GDA

"Frozen" regresa a la gran pantalla con una nueva aventura para Elsa, Anna y Kristoff, protagonistas de la exitosa cinta animada. En esta ocasión, gracias al póster, podemos ver que los acompañarán nuevos y helados compañeros.

El cortometraje "Fiebre congelada", que se proyectará en nuestro país antes de la película "Cinderella", presentará a unos "bebes de nieve" que no se deben confundir con los hijos de Olaf, el curioso hombre de nieve que acompañó a Anna en "Frozen".

SI TE INTERESA: VÍDEO: Cabra hace tributo a "Frozen"

"Nos dimos cuenta de que queríamos que Olaf se mantenga puro. Así que rápidamente evolucionó a estas pequeñas y divertidas bolas de nieve que llamamos ‘snowgies’. Traen mucha travesura y diversión al corto", comentó el productor Peter Del Vecho a Yahoo.

¿Y cómo nacieron los 'snowgies'? Ellos son un efecto secundario de un resfriado a la reina Elsa. Cada vez que estornuda, aparece un 'snowgie'.

El cortometraje de "Frozen" se centrará en el cumpleaños de Anna que será sorprendida por su hermana y su novio con una fiesta. El desenlace será inesperado.

 Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x