Bobbi Kristina Brown y Nick Gordon

Se alega que la pareja consumía sustancias controladas juntos. / Twitter / Bobbi Kristina Brown

OMG! Bobbi Kristina gastaba miles de dólares en drogas

Usaba el dinero que Whitney le dejó para consumirlas

10 de marzo de 2015 07:27 pm

Por: GDA

Un amigo cercano de Bobbi Kristina Brown reveló que la joven gastaba mil dólares al día en drogas.

En una entrevista que recupera Radar Online, Steven Stepho habló sobre el consumo de Bobbi, quien permanece hospitalizada desde hace más de un mes, luego de ser encontrada inconsciente en una bañera.

SI TE INTERESA: A rehabilitación el novio de Bobbi Kristina

Stepho comentó que Bobbi ya consumía drogas antes de la muerte de Whitney Houston, pero fue después de la tragedia que la joven empezó a consumir grandes cantidades de heroína, mariguana y Xanax, un medicamento para tratar la ansiedad.

Bobbi Kristina y Nick Gordon, su pareja, usaban el dinero que Whitney le dejó para comprar las drogas. Gastaban mil dólares al día.

La joven y su pareja podrían terminar en una cama, prácticamente inconscientes. "Había veces en que se quemaban con un cigarro y ni siquiera lo notaban".

SI TE INTERESA: Madonna permite que sus hijos usen drogas

El amigo de Bobbi reveló que la joven tomaba "Xanax para la ansiedad de ir a dormir. Después de que mamá murió ella no podía dormir. Se deprimió realmente y necesitaba drogas para alejarse de todo".

Lo que más asustaba a los amigos de Bobbi era que mezclaba el consumo de heroína con Xanax, pues algunos amigos de Stepho murieron por esa combinación.

El joven cree que fue esa combinación la que dejó a Bobbi inconsciente en una bañera el pasado 31 de enero.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x