Pareja romántica

Mirar a los ojos es importante en una primera cita. / Shutterstock

6 formas de impresionar a una mujer en un first date

Conoce qué debe ser primordial

08 de marzo de 2015 02:21 pm

Por: GDA

Las primeras citas son importantes. Con ellas aprendes mucho de la persona con la que puedes iniciar una relación y conoces un poco más de sus gustos.

SI TE INTERESA: Las reglas del juego para tu primera cita

Las primeras salidas pueden resultar exitosas depende de cómo se vayan desarrollando. Lo primordial es prestarle atención a la persona con la que sales y ser tú mismo.

Por eso, aquí te dejamos con seis formas de impresionar a una mujer en el primer date:

#1. Llevarla a su casa

vintage animated GIF Vía todaysdocument.tumblr.com

Lo mejor es que tú la lleves y la dejes sana y salva en su hogar. De esta forma, ella sabrá que quieres asegurarte de dejarla en su casa y que quieres aprovechar el trayecto para seguir conversando y pasar más tiempo con ella.

#2. Ser puntual

clock animated GIF Vía tumblr.com

Es importante ser puntual. Ya sea que estés recogiendo a tu cita o se vayan a encontrar en algún punto medio. Lo recomendable es llegar unos cinco minutos antes. Ser puntual demuestra que te importa salir con ella y que respetas la cita. No hay nada peor que hacer esperar a una mujer.

#3. Vestirse bien

 Wantering animated GIF Vía blog.wantering.com

Aunque sea la primera cita, es recomendable vestirse adecuada a la ocasión. La apariencia no lo es todo, pero sí debes tomar en cuenta las prendas que te vas a poner para salir. Una camisa casual y unos jeans que combinan, es una buena opción.

SI TE INTERESA: 5 señales para saber si tuviste una cita desastrosa

#4. Mirarla a los ojos

beyonce animated GIF Vía michaelapratts.tumblr.com

¿No es maravilloso cuando estás en una cita con alguien y constantemente te mira a lo ojos? Al hacer esto, tu cita sabrá que tiene toda tu atención y que no existe nadie más para ti.

#5. Escucharla

family animated GIF Vía gifbay.com

Para que la cita sea un éxito y tengan una conversación fluida tienes que aprender a escuchar a tu pareja. Evita que sea un monólogo y solo hables de lo que te gusta hacer. Pregúntale sobre sus hobbies y escucha con atención pues, si todo resulta bien, pueden llegar a tener hasta una segunda y tercera salida.

#6. Ser atento

fight animated GIF Vía gifbay.com

Abrir las puertas y acomodarle las sillas a una mujer dice mucho. Si bien son pequeños detalles, esto demostrará que eres una persona atenta. También no prestarle atención al celular cuando estés conversando es un plus, ya que ahora no parar pendiente del Smartphone es muy difícil. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x