Tableta Xperia Z4

Tableta Xperia Z4. / Sonymobile.com.

FOTOS: Sony presenta tableta y smartphone sumergible

La empresa seguirá creciendo en la industria de celulares

02 de marzo de 2015 03:42 pm

Por: GDA

La firma japonesa Sony presentó dos nuevos dispositivos móviles en el marco del Mobile World Congress 2015. Se trata de la Xperia Z4 Tablet y el teléfono inteligente Xperia M4 Aqua.

La tableta tiene una pantalla 2K, por lo que mejora dos veces el estándar de alta definición al tener una resolución de 2560 x 1440 con una densidad de 291 pixeles por pulgada.

Showing the Xperia Z4 Tablet’s stunning displayVía sonymobile.com

Asimismo, incluye un procesador de reciente generación Qualcomm Snapdragon 810 diseñado con una arquitectura de 64 bits.

Su cámara trasera es de ocho megapixeles y la delantera de 5 megapixeles. Asimismo, cuenta con la certificación IP68, por lo que es resistente al polvo y a inmersiones en agua a una profundidad de 1.5 metros por hasta media hora.

SI TE INTERESA: Sony Pictures tiene nuevo copresidente

Su batería es de seis mil miliamperios, su memoria RAM de 3 Gb y su almacenamiento interno es de 32 GB expandible 128 GB adicionales si se le inserta una tarjeta MicroSD.

The Xperia M4 Aqua is a waterproof and dust tight camera phoneVía sonymobile.com

Mientras que el Xperia M4 Aqua es un teléfono inteligente de gama media que destaca porque incluye una batería de larga duración que garantiza hasta dos días de uso sin necesidad de recarga. Su pantalla es de 5 pulgadas y tiene una cámara trasera de 13 megapixeles y delantera de 5 megapixeles.

La memoria RAM es de 2GB y almacenamiento interno de 8 o 16 GB, que se puede incrementar insertando una tarjeta MicroSD de hasta 32 GB. Al igual que la Z4 Tablet, el Xperia M4 Aqua es resistente al agua y polvo. Ambos dispositivos funcionan con el sistema operativo Android 5.0.

Someone using the Xperia M4 Aqua to take a photo in the rainVía sonymobile.com

Durante el lanzamiento oficial, Kazuo Hirai, presidente mundial de Sony, dijo que la empresa que dirige dispone de la tecnología necesaria para seguir creciendo en el negocio cambiante de los dispositivos móviles.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x