Charlize Theron

Shutterstock

Charlize Theron estará en el Life Ball 2015

Se une el diseñador de moda francés Jean Paul Gaultier

26 de febrero de 2015 11:04 am

Por: Agencia EFE | Viena

La actriz de Hollywood Charlize Theron y el diseñador de moda francés Jean Paul Gaultier serán los invitados estrella del Life Ball 2015, uno de los acontecimientos benéficos más grandes del mundo en apoyo de los afectados por el SIDA, que se celebrará el próximo 16 de mayo en Viena.

La sudafricana aprovechará su viaje a la capital austríaca para presentar el trabajo del "Charlize Theron Africa Outreach Project" (CTAOP), una organización que apoya la lucha contra el SIDA entre los jóvenes en África.

Theron, pareja del actor estadounidense Sean Penn, fue galardonada en 2004 con un Óscar por su actuación en "Monster".

Jean Paul Gaultier, por su parte, será otro gran protagonista del Life Ball este año, al que acude por segunda vez tras una primera aparición en 1995.

El extravagante diseñador galo presentará sus trajes de alta costura en el tradicional desfile al final de la apertura del baile que se celebrará al aire libre en la plaza ante el Ayuntamiento de Viena.

Gaultier es un conocido activista de la lucha contra SIDA y ha recibido ya varios galardones, como el de la Fundación Americana para la Investigación del Sida (amfAR, en sus sigas en inglés), destacan los organizadores del Life Ball en un comunicado.

La 23 edición del Baile se celebra este año bajo el lema de "Sagrada Primavera" y desde hoy están a la venta las entradas, a un precio de entre los $180.

El Life Ball del año pasado llegó a recaudar unos $2.6 millones, que fueron donados a diferentes iniciativas contra el SIDA, como la Clinton Foundation HIV/AIDS (CHAI) o la Elton John AIDS Foundation. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x