Sarah Jessica Parker

La actriz Sarah Jessica Parker estará en Nordstrom, en The Mall of San Juan. / Shutterstock

Sarah Jessica Parker presenta sus zapatos

Compartirá con su fanaticada en la Isla el 28 de marzo

25 de febrero de 2015 05:00 am

Por: ÍNDICE | [email protected]

LA PROTAGONISTA de la famosa serie televisia “Sex and the City”, Sarah Jessica Parker, estará en Puerto Rico el próximo 28 de marzo, pero no será en un escenario y tampoco promocionará su nueva película.

La ahora diseñadora de calzado presentará su nueva colección de primavera 2015 de la línea SJP como parte de la apertura de la de la primera tienda Nordstrom en The Mall of San Juan en Puerto Rico.

Fue precisamente esta tienda la que tuvo su primera línea de calzado hace poco más de un año cuando en enero de 2014 Sarah Jessica lanzó The SJP Collection con carteras y zapatos.

Durante la serie, “Carrie Bradshaw” muestra su pasión por el calzado, en especial los de Manolo Blahnik, línea que se asoció con ella para hacer su sueño de realidad.

Según informó por escrito Amy Jones, portavoz de Nordstrom, la actriz estará en la tienda de 1:00 p.m. a 3:00 p.m.

“Sarah Jessica saludará a los clientes y firmará su calzado o cartera de la línea SJP, mientras el tiempo lo permita”, explica el escrito.

La primera tienda Nordstrom en la Isla abrirá sus puertas el 26 de marzo, a las 10:00 a.m. Durante todo el fin de semana tendrán variedad de actividades para los interesados en la moda.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x