LeBron James

LeBron James lució espectacular, con 18 puntos con siete rebotes y siete asistencias. / AP / SETH WENIG

Cleveland continúa con paso firme

Ganaron y esperan otro refuerzo

23 de febrero de 2015 05:00 am

Por: The Associated Press | Nueva York

LeBron James y Kyrie Irving anotaron 18 puntos cada uno, mientras que J.R. Smith logró otros 17 tantos y se combinó con Iman Shumpert en el regreso de ambos a Nueva York para que los Cavaliers de Claveland apalearan ayer 101-83 a los Knicks.

De esa forma, James superó a Allen Iverson en el 22do sitio de la lista de anotadores de todos los tiempos y sumó siete rebotes y siete asistencias. Kevin Love sumó otros 16 puntos y 16 rebotes, y junto con James e Irving anotaron más puntos que todos los Knicks en la primera parte.

Cleveland ganó por 16ta vez en 18 partidos, y contó con las buenas actuaciones de Smith y Shumpert, quienes llegaron a los Cavaliers el 5 de enero y han reforzado a un equipo que tenía marca por debajo de .500 antes de esa transacción.

Los Cavaliers ostentan marca de 35-22 y tienen buen paso desde el receso por el Juego de Estrellas ya que superaron por 38 a Washington el viernes y ayer lograron tener ventaja de hasta 30 puntos.

Dentro de la racha de victorias, el equipo continúa con las buenas noticias, pues esperan que el veterano centro, Kendrick Perkins se esté reportando al equipo luego de terminar su buyout con los Utah Jazz.

Perkins se reportará hoy y deberá estar en cancha mañana contra Detroit.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x