Disney

Archivo

OMG! Disney sube los precios de sus tickets

Ahora te saldrá más caro visitar el parque temático de Mickey

22 de febrero de 2015 11:46 pm

Por: Alex Veiga / AP | Los Ángeles

Visitar a Mickey y Minnie te saldrá más caro.

The Walt Disney Co. elevó los precios de las entradas para asistir a Disneyland, Walt Disney World y el resto de sus parques temáticos de Estados Unidos, informó la compañía el domingo.

El billete de un día, ya sea para Disneyland o California Adventure en Anaheim, California, es ahora de $99 para cualquier persona de 10 años o más, según la compañía. Antes estaba en $96.

SI TE INTERESA: FOTOS: Disney revela dónde esconde a Mickey en sus películas

Entradas de un solo día para el Magic Kingdom en Walt Disney World en Lake Buena Vista, Florida, son ahora de $105, antes era de  $99.

No obstante, Disney ha seguido viendo un fuerte crecimiento de la asistencia a sus parques temáticos y resorts.

Para el trimestre que terminó el 27 de diciembre, los ingresos del segmento aumentaron un 9%  a $3,900 millones, como la asistencia a California y Florida parques de la compañía subió un 7%, con Walt Disney World y Disneyland Resort cada ajuste de todos los tiempos récords de asistencia trimestrales.

SI TE INTERESA: VÍDEO: Sorpresa de Disney en centro comercial

Un brote de sarampión vinculados a los parques temáticos de Disney del sur de California no ha hecho daño a la asistencia.

Entre otras variaciones de precios que entraron en vigor hoy un billete de un día a Epcot, Disney-MGM Studios y Animal Kingdom de Disney ahora es de $97, ante era de $94.

Disney también golpeado hasta precios de las entradas para niños de 3 a 9.

Los niños en esa franja de edad se les cobrará $93 por un boleto de un solo día en Disneyland. Antes era $90. Para el Magic Kingdom, ese boleto es de $99, antes $93. Para los otros parques temáticos que es ahora de $91, antes $88.

Disney típicamente aumenta los precios de las entradas en sus parques temáticos de Estados Unidos cada año, dijo Suzi Brown, una portavoz de Disneyland Resort.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x