Oscars

Archivo

FOTOS: Memes se adelantan al Oscar

Circulan en las redes sociales en la noche más importante para las películas

22 de febrero de 2015 03:09 pm

Por: GDA

Esta noche tiene lugar la 87 edición de los Oscar, el evento más importante del año para la industria del cine, y los internautas en Twitter no han podido dejar de comentar sobre los posibles resultados de la premiación.

Oscar 2015: los memes que preceden a la ceremonia

Quizás el área de más interés para los usuarios de Twitter ha sido sobre los nominados a la mejor película, película en la que compiten grandes favoritos como “American Sniper” de Clint Eastwood, “Birdman” de Alejandro G. Iñárritu, y “Boyhood” de Richard Linklater.

Estos dos últimos filmes se encuentran entre los grandes favoritos para la estatuilla dorada, hecho que se ve reflejado en el número de memes sobre el tema.

Oscar 2015: los memes que preceden a la ceremonia

Otro asunto que ha preocupado a los usuarios de Twitter en los últimos meses fue la poca diversidad en cuanto a color entre los candidatos y la omisión de la película “Selma” en la categoría de "Mejor película". Este movimiento que empezó a mediados de enero con la publicación de la lista de nominados y estuvo representada con el ‘hashtag’ #OscarSoWhite (Los Oscar son tan blancos).

Por último, y como todos los años, los usuarios de Twitter publicaron memes sobre los que consideran una injusticia histórica: la falta de un Oscar para el actor Leonardo DiCaprio, quien desafortunadamente no está nominado para nada para los premios de este año.

Oscar 2015: los memes que preceden a la ceremonia

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

TAGS: memes Oscar

Cargando...

Continuar

Publicidad

x