Dibujo que hizo un maestro de un estudiante como bullying.

Dibujo que hizo el maestro del estudiante. / YouTube

VÍDEO: Maestro hace bullying a su propio alumno

El estudiante tiene necesidades especiales

16 de febrero de 2015 09:42 pm

Por: GDA

Un maestro estadounidense se ha visto en problemas luego de que se difundiera por YouTube y Facebook un vídeo en el que se le veía participando en el bullying contra un estudiante con necesidades especiales.

En la grabación, publicada inicialmente en Facebook y YouTube el 12 de febrero, fue tomada por la víctima del abuso, identificada como un joven de 15 años de nombre Stephen Davis.

“Un maestro substituto en Streamwood High School crea dibujos inapropiados en la pizarra inteligente. Permite a los estudiantes hacerle bullying a Stephen en un colegio de tolerancia cero”, señala la descripción del vídeo en YouTube.

SI TE INTERESA: VÍDEO: Padre defiende a su hija del racismo y el bullying

En la grabación de YouTube puede verse una caricatura de un humano con los dientes salidos, ojos enrojecidos y una nariz mocosa etiquetada como Stepen (sic). El maestro, en lugar de arreglar la situación, completa la imagen añadiéndole antenas.

La imagen, luego es etiquetada como “Stepen (sic) Ugly A$%” (Stepen horripilante). Sin embargo, el maestro substituto pronto remedió la situación y cambió “Stepen” por “Stephen”.

No es la primera vez que el menor perjudicado, un estudiante con necesidades especiales y con un peso de 150 kg, sufre de este tipo de abusos por parte de sus compañeros. En este caso, además, el maestro se une a este tipo de comportamiento.

Las autoridades del Streamwood High School han suspendido al profesor en cuestión y actualmente investigan el incidente. Todavía no se revela la identidad del maestro.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x