Facebook

Shutterstock

FOTOS: Advierten peligrosidad de Facebook

“¡Atención! Cruza la calle, luego actualiza tu Facebook”

15 de febrero de 2015 03:24 pm

Por: GDA

Señales de seguridad instaladas en la localidad de Hayward, California, advierten a los peatones de los peligros de postear mensajes en Facebook mientras que se está cruzando una calle.

“¡Atención! Cruza la calle, luego actualiza tu Facebook”, señala uno de las señales que han sido rescatadas por varios medios de comunicación.

SI TE INTERESA: OMG! Podrás tener herederos en Facebook

Pero el lenguaje algo mordaz no se limita solo a Facebook y los símbolos también han tratado con este humor como los límites de velocidad (“35 es el límite de velocidad, no una sugerencia”) y las precauciones que se deben tomar cuando uno maneja cuesta abajo: “usa tus ojos, los frenos y tu cerebro”.

Las imágenes fueron celebradas en la misma página de Facebook de la ciudad de Hayward, donde resaltaron la creatividad de los mismos.

“Esta es una gran idea. Castigos más severos (a las infracciones) no son la solución y cuestan dinero para hacer cumplir. Esta es una manera juguetona, que humaniza, tiene solo un costo y atrae la atención a una causa que tiene como intención salvar vidas. Es también tiempo de que rediseñemos estas señales aburridas”, escribió en Facebook Sharokh Mirzai.

SI TE INTERESA: Presume su herencia en Facebook y le roban

Otros sin embargo no fueron tan positivos.

“Las leyes y las señales de tránsito no son el lugar para el sarcasmo y la creatividad, tienen que dar a entender un mensaje claro y directo”, opinó en la misma página Alessio Sangalli.

“Es un poco difícil de leer cuando estas manteniendo la vista en la carretera, ¿no?”, añadió otro comentarista en Facebook.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x