Internet

Shutterstock

5 nuevos cursos que puedes tomar por Internet

Estas son algunas de las asignaturas que puedes seleccionar

11 de febrero de 2015 05:00 am

Por: Universia Puerto Rico | Para ÍNDICE

Con la incursión de Internet y las nuevas tecnologías es posible estudiar desde la comodidad del hogar. Las universidades han creado aulas virtuales donde los alumnos toman las clases a través de pantallas y se comunican con el docente vía mail.

Entre los beneficios que se encuentran implícitos en esta modalidad de estudio se encuentra el hecho de evitar gastar dinero y tiempo en traslados y el poder tomar la misma clase cientos de veces sin problemas de horarios.  

En esta nota, te acercamos 5 cursos de reconocidas universidades que se dictan a través de Miríada X que comienzan en febrero y en marzo. Son 100% gratuitos y te permitirán en pocos meses contar con una nueva titulación. 

Gestión de la Información Científica en Abierto (4.ª edición)

Si te interesa instruirte en la búsqueda y recuperación de la información científica a través de Internet, no te pierdas este curso de la Universidad Complutense de Madrid.  Tiene una duración de seis semanas y para su inscripción, no es necesario tener conocimiento previo alguno. Estará disponible desde el 11 de febrero.

Ecosistema y Cultura

Este curso de la  Universidad Autónoma de Occidente abarca la temática de la problemática ambiental, que exige un cambio en los paradigmas epistemológicos. Instruirá a quienes lo tomen a comprender cómo se organizan los sistemas culturales en su actividad de transformación del ecosistema. Tiene una duración de 12 semanas y comienza el 1 de marzo.

Lactancia materna 

La Universidad Cardenal Herrera ofrece el curso "Lactancia materna" para informar sobre los conocimientos y técnicas incluidas en la lactancia, tanto hacia los profesionales que atienden a las mujeres gestantes como a las propias madres. Comienza el 16 de febrero y tiene 7 semanas de duración.

La Seguridad del Paciente (4.ª edición)

La asistencia sanitaria es de gran importancia en los centros de salud. Por eso, este curso de la Universidad de Cantabria pretende describir la importancia de la formación y creación de cultura de la seguridad clínica. Tiene nueve semanas de duración y estará disponible a partir del 19 de febrero.

Habilidades y competencias a través del coaching personal (4.ª edición)

Dado su éxito en ediciones anteriores, la Universidad Autónoma de Occidente decidió lanzar una nueva edición del curso "Habilidades y competendencias a través del coaching personal". Este curso esta disponible desde el 3 de febrero y tiene una duración de nueve semanas en total ya que consta de nueve módulos que se estima deben completarse uno por semana. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x