Pareja feliz y amorosa en el campo.

Una manera de demostrar su orgullo por ti es haciendo cosas en público. / Shutterstock

5 formas en la que tu pareja demuestra su orgullo por ti

Hay hombres que les encanta dejarle claro a todos su amor

06 de febrero de 2015 12:07 pm

Por: GDA

Algunos hombres son más expresivos que otros y cuando se encuentran en una relación, les gusta hablar mucho de su pareja y demostrar lo orgullosos que se sienten por tenerla al lado.

Como no todos los hombres son iguales, el que tu pareja no tenga ciertos "detalles" y no exprese mucho lo que siente por ti con sus amigos, no significa que no te quiera o no esté orgulloso de ti. Probablemente es más tímido y le gusta demostrarlo de otra manera.

SI TE INTERESA: Cambio de hábitos es más fácil en pareja

Sin embargo, hay algunos que les gusta dejarle en claro al mundo el orgullo que tienen por ti y aquí te presentamos cinco formas:

#1. Redes sociales

love animated GIF Vía illest-photography.tumblr.com

Una forma de demostrar amor y orgullo por ti, es que tu pareja coloque constantemente fotos de los dos, o fotos tuyas, en sus diferentes redes sociales. Él sabe, y quiere, que todos vean esas imágenes.

#2. Amigos

justin timberlake animated GIF Vía www.tumblr.com

Tu pareja tiene una salida con sus amigos a algún lugar, y siempre trata de llamarte para que lo acompañes porque sabe que contigo todo es más divertido.

SI TE INTERESA: 5 formas de ahorrar dinero en una relación

#3. No se avergüenza

movie animated GIF Vía unstablex.tumblr.com

Otra forma de demostrar el orgullo que siente por ti, es realizando cosas en público frente a gente extraña. Probablemente te diga algo bonito o te abrace frente a muchas personas, pues quiere que todos sepan que están juntos.

#4. Habla de ti

relationship animated GIF Vía teendotcom.tumblr.com

No siempre tienes que estar tú a su costado para que él te tenga presente. Tu pareja puede demostrar su orgullo mencionándote en conversaciones que tiene con sus amigos o con su familia.

SI TE INTERESA: 5 cosas que deben pasar en una relación

#5. Te pone de fondo de pantalla

Vía media.giphy.com

A algunos hombres les gusta demostrar el amor que sienten colocando una foto de su pareja en su celular como fondo de pantalla. De esta forma, te tiene presente y no le importa si sus amigos lo fastidian por tenerte ahí.

¿Cómo tu pareja muestra su orgullo por ti? Cuéntanos en la sección de comentarios.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x