Microsoft

AP

FOTO: Lanzan el primer Lumia bajo el sello de Microsoft

Mira la foto aquí

04 de febrero de 2015 04:51 pm

Por: GDA

La firma tecnológica ofrece a sus usuarios un equipo totalmente nuevo con un gran poder en la cámara frontal, gracias a sus 5 MP y el gran angular que permite un campo de visión mayor al momento de tomar selfies.

El Lumia 535 es el primer teléfono con el nombre de Microsoft tatuado en la parte posterior, que busca consolidar la herencia que dejó Nokia con una fuerte apuesta por la captura de imagen, a la par que enriquece el ecosistema con sus herramientas en la rama de productividad, al incorporar toda la gama de Office sin costo.

Para preponderar el poder de las dos cámaras de 5MP de los equipos Lumia, Microsoft lanza la aplicación Lumia Selfie, que permite editar las imágenes al instante con filtros y compartirla en redes sociales.

Skype es otra de las apps que tiene protagonismo en este equipo, ya que podrás cambiar de llamada a videollamada con un solo botón, sin necesidad de colgar.

Características Aunque es cierto que este equipo dista del precio que ofrecía su antecesor, el 530, este nuevo smartphone incluye el sistema más reciente de Windows Phone, la versión 8. 1, renombrada como Lumia Denim.

Este sistema operativo le permite al usuario personalizar sus carpetas, modificar su pantalla de inicio, así como agrupar sus aplicaciones con solo arrastrar las apps y colocarlas unas sobre otras.

Los clientes tendrán la posibilidad de almacenar sus archivos en los 30GB de espacio en la nube, totalmente gratis.

Este producto, que integra un procesador Quad Core 1. 2 GHz y pantalla de 5 pulgadas, estará disponible en México los primeros días de marzo en negro, blanco y anaranjado. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x