Taylor Swift

El Twitter de Swift empezó a difundir mensajes extraños. / Archivo

Taylor Swiftt se burla de sus hackers

Conoce lo que le respondió

28 de enero de 2015 10:31 pm

Por: GDA

La estrella del pop Taylor Swift de 25 años de edad, anunció que sus cuentas de Twitter e Instagram fueron hackeadas este martes. Los post en los que se remitía a otra cuenta de otro tuitero que aseguraba tener fotos de la cantante desnuda fueron de inmediato eliminados de las redes sociales.

Las cuentas de Twitter e Instagram de la cantante parecían haber sido hackeadas durante la noche por los usuarios afiliados con el grupo Lagartija Squad.

"Mi cuenta de Twitter ha sido hackeada, pero no se preocupen, Twitter está eliminando los tuits del hacker y bloqueando mi cuenta hasta que averigüe cómo ha sucedido esto y me consiga nuevos passwords", mencionó Swift en su página de Tumblr.

"Ni un solo momento aburrido", añadió en otro post en el que mencionaba que también su cuenta de Instagram había sido hackeada: "Va a ser un día largo".

El los tuits de los hackers, se pedía a los usuarios siguieran dos cuentas supuestamente vinculadas al grupo de hackers Lizard Squad. En una se publicó el mensaje: "Publicaré fotografías de Taylor Swift desnuda cuando esta cuenta de Bitcoin llegue a los 3 btc de la divisa virtual".

Dos horas después del incidente, la cantante volvió a tuitear y no dudó en reírse de la amenaza de sus hackers: "¿Un hacker que dice tener fotos mías desnuda? Pfff. . . "¡Ya te gustaría, pero no puedes! Diviértete en Photoshop porque no tienes NADA".

Posteriormente escribió "Porque los hackers van a hackear, hackear, hackear, hackear, hackear. . . ," emulando la letra de su tema 'Shake It Off'. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x