Glendinning entonando el cover de "Let it Go".

Glendinning entonando el cover de "Let it Go". / Captura de YouTube

VÍDEO: Cancelan clases con canción de "Frozen"

"School is closed, school is closed!"

27 de enero de 2015 08:58 pm

Por: GDA

El director de un colegio en Estados Unidos no encontró manera más divertida de anunciar la suspensión de clases que cantando un cover de la canción “Let It Go” de la película de Disney “Frozen” y que ha ganado popularidad en YouTube.

El anuncio de la cancelación de clases de hoy fue dado a conocer mediante un vídeo de YouTube, en el que el docente Matt Glendinning canta un cover de la canción “Let It Go” de la película de Disney “Frozen”.

Matt Glendinning es el director que está a la cabeza de la escuela Moses Brown en Providence, Rhode Island, una de las zonas afectadas por la tormenta de nieve que el martes cubrió el noreste de Estados Unidos.

El vídeo, publicado el 26 de enero, se popularizó rápidamente en YouTube, y ya cuenta con más de 375 mil reproducciones.

SI TE INTERESA: VÍDEO: A este bebé realmente le gusta "Frozen"

Mientras tanto, la versión original de "Let It Go" ya tiene más de 405 millones de reproducciones en YouTube.

Esta mañana la tormenta de nieve Juno, que asedió la ciudad de Nueva York anoche, pasó a la zona de Nueva Inglaterra, llevando vientos huracanados e inundaciones en la costa.

Según Weather.com, partes de Connecticut, Maine, Massachusetts, Nuevo Hampshire, Nueva York y Rhode Island han recibido más de medio metro de nieve.

Las autoridades pidieron a las personas no viajar a las zonas afectadas y varios medios señalaron apagones en la zona.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x