Mujer robando televisor con su "vestido mágico"

Mujer colocándose un televisor debajo de su traje. / Captura de YouTube / ALLTVCHANNEL2

VÍDEO: Mujer roba televisor con su "vestido mágico"

Abrió las piernas e introdujo el aparato debajo de su falda

24 de enero de 2015 01:12 pm

Por: GDA

Un video muestra a una ladrona de televiores cometiendo un robo en un local en Puerto Viejo de Sarapiquí, Heredia, Costa Rica.

La sospechosa sustrajo, el 11 de noviembre del 2014, un aparato de televisión en una tienda en Guápiles (Pococí, Costa Rica) y, una hora después, usó el mismo método en dos almacenes en Puerto Viejo. En uno de ellos fue registrada por las cámaras.

El primer robo, en Guápiles, fue a eso de las 2 p.m., y los otros dos en Sarapiquí, a las 4 p.m. En las sustracciones, la sospechosa actúa con una cómplice.

SI TE INTERESA: La más grande ladrona de carteras

En Puerto Viejo, se observa cuando las dos mujeres llegan al local y, de inmediato, la que lleva un vestido se dirige hasta las pantallas, se inclina, abre las piernas e introduce el aparato debajo de su falda, mientras la otra muchacha se encarga de vigilar que no lleguen los dependientes. Incluso, la acompañante le acomodó el vestido a la otra porque se notaba la caja.

El 18 de enero, mientras se ocultaba en una casa en Purral de Goicoechea, la mujer del vestido logró huir de la Policía.

Los agentes montaban vigilancia en la vivienda, pero reportaron que la sospechosa salió por la parte trasera del inmueble, que colinda con un guindo y un río. Así pudo escabullirse.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x