Sexo

Thinkstock

5 cosas que preocupan a los hombres en la cama

Conoce los miedos que los agobian durante la primera vez

23 de enero de 2015 01:20 pm

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

Estar con alguien por primera vez en la cama puede ser apasionado, excitante... y completamente agobiante para los hombres.

Debajo de la camisa que quieres quitar, hay un hombre que realmente quiere mimarte, pero también está ansioso por todo lo que observarás y pensarás de él.

Por eso, mira la lista, publicada por Women's Health en su sitio web, de las cinco cosas que les preocupa a los hombres en la cama durante su primera vez:

#1. Aliento de dragón y garras de tigre

SB Nation animated GIF Vía sbnation.com

Los hombres se preocupan por su higiene a la hora de ir a la cama con una mujer. Desde el primer beso de la noche, ellos comienzan a pensar “espero que mi boca siga sabiendo a menta, y no a camarones fritos y tequila”. Así que si un chico corre al baño cuando las cosas se están poniendo caliente, no te frustres, quizás sólo quiere refrescarse.

#2. Tamaño

bulge animated GIF Vía www.tumblr.com

A menos que sea John “The Bulge”, probablemente la mayoría de los hombres no están seguros de su tamaño, pero un poco de elogio, como “me parece que vamos a tener mucha diversión”, le vendrá bien. La confianza conduce a un mejor desempeño en la cama, y un mejor comportamiento conduce a mayor placer entre ambos.

SI TE INTERESA: 10 awkward moments que pasan cuando tienes sexo

#3. Lo que tus gemidos significan

sex animated GIF Vía www.ign.com

Déjale saber cómo va la acción en la cama añadiendo palabras a los gemidos, como “ve más rápido y pon tu mano aquí”. Terminará siendo mejor para los dos.

#4. ¿Cómo lo clasificas?

sex animated GIF Vía love-its-just-hannah.tumblr.com

A los hombres, al menos una vez, les cruza por la mente con quién dormiste anteriormente. En ese momento, la última cosa que quieren escuchar antes de dormir contigo es cómo fueron sus anteriores encuentros sexuales. Incluso, si tu última experiencia fue terrible y crees que podrías inyectar confianza prediciendo que éste va a ser mejor, simplemente no lo digas.

#5. "¿A dónde llevará esto?"

sex animated GIF Vía www.uproxx.com

“¿Es un hookup casual, o vas a querer más luego de esto?”. Trata de dar claves de lo que quieres antes de entrar en acción, y mira si él busca lo mismo. Esto puede salvarte de mensajes de textos awkwards y emojis Cry de caritas tristes.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x