Miley Cyrus

SHUTTERSTOCK

Atracción 100% carnal

Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger pasaron directo al sexo

21 de enero de 2015 05:00 am

Por: GDA

Miley Cyrus está explorando su sexualidad con ayuda de la tecnología. Por lo menos eso reportan medios como Mirror y The Hollywood Life, que publicaron este lunes entrevistas con amigos de la cantante que hablan sobre el asunto.

“Miley ha mencionado varias veces que su vida sexual ha consistido muchas ocasiones en filmarse y tomarse fotos”, declaró una fuente cercana a The Hollywood Life.

Sin embargo, ante el temor de que esas imágenes puedan ser difundidas luego a través de Internet o que pudieran ser robadas, la cantante las borra de sus dispositivos.

“Todas las imágenes son borrados instantáneamente después de verlas”, agregó el amigo de la artista.

En este juego se ha involucrado también su nuevo novio, Patrick Schwarzenegger, hijo de Maria Shriver y del actor y ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger.

“Ellos dos se conocieron y fueron directamente al sexo. Su relación comenzó siendo solamente algo físico. Pero con el tiempo han comenzado a conocerse”, declaró otra fuente citada por el diario británico Mirror.

De acuerdo con su versión, después de su primer encuentro sexual, la pareja ha pasado días enteros platicando y conociéndose. Es así que ahora se han vuelto “inseparables”.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x