Maroon 5

Estos novios no se esperaban la presentación de Maroon 5. / YouTube

VÍDEO: De wedding crashers Maroon 5

El grupo sorprendió a sus fans al llegar sin invitación a varias bodas

18 de enero de 2015 05:55 pm

Por: GDA

Maroon 5 sorprendió a decenas de sus fanáticos al irrumpir en el día de sus bodas para homenajearlos con un pequeño concierto, quendando todo registrado en video para el clip oficial de "Sugar", su nuevo tema difundido en YouTube.

La grabación comienza con Adam Levine, vocalista de la banda, contando lo que se les ha ocurrido para registrar en video la romántica, pero muy bailable, canción.

SI TE INTERESA: Adam Levine se compromete con una modelo

"Vamos a viajar por toda la ciudad de Los Ángeles y meternos a tocar a la mayor cantidad de bodas que podamos", dijo el cantante antes de subirse con los otros miembros de Maroon 5 a un elegante descapotable.

En la siguiente etapa del video se puede ver la primera pareja sorprendida. En la ceremonia de recepción se ve a los invitados preocupados por la irrupción de un pequeño equipo de producción que monta rápidamente un escenario de donde salen los músicos. La rutian se repetirá en otro importante número de bodas.

En  una entrevista con Entertainment Tonight, los miembros deMaroon 5 explicaron que las sorpresas fueron grabadas a lo largo de tres semanas y con la ayuda de los novios, sus esposas no sabían nada, al igual que los invitados.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x