VÍDEO: Gata salva bebé abandonado en Rusia

Masha cuidó del bebé abandonado. / Twitter @RT_com

VÍDEO: Gata salva bebé abandonado en Rusia

El niño sólo tiene doce semanas de nacido

17 de enero de 2015 03:21 pm

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

Un bebé que fue abandonado en Obninsk, Rusia, le debe su vida a una gata, gracias a que se acurrucó en él, protegiéndolo así de las temperaturas congeladas.

Según informó The Huffington Post en su sitio web, residentes del área encontraron al infante, de doce semanas de nacido, acostado en el suelo de la entrada de un complejo de apartamentos.

Fue por los maullidos de Masha, que vive en una caja en el pasillo, y el llanto del niño que lo hallaron.

Masha “es muy plácida y amable, así que cuando escuché su maullido, pensé que tal vez se había herido”, dijo la residente Irina Lavrova a Central European News. "Normalmente ella hubiera venido a decirme hola. Puedes imaginar mi sorpresa cuando la vi tendida en una caja al lado de un bebé".

SI TE INTERESA: VÍDEO: Perrito le reclama su cama al gato

"Los residentes están seguros de que si la gata no hubiera tomado cuidado, el bebé no habría tenido una oportunidad", expresó un ancla de noticias para Zvezda TV.

Un residente señaló que el niño fue encontrado con un bolso con comida para bebés y pañales, y que aparentaba haber sido bien cuidado antes del abandono.

En el momento que los paramédicos tomaron al llevar al niño a un hospital, Masha corrió detrás del bebé y trató de saltar a la ambulancia, añadió Russia Today.

SI TE INTERESA: VÍDEO: Usa lenguaje de señas para comunicarse con su gato

Los vecinos dijeron que Masha se mantuvo en la carretera durante varias horas, aparentemente esperando que alguien trajera al infate de vuelta.

El diario The Moscow Times reportó que el niño fue llevado inmediatamente al hospital más cercano, en donde doctores indicaron que estaba en perfecta condición de salud. Masha también recibió amor, atención y comida para gatos.

Mira el vídeo AQUÍ.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

TAGS: Bebé Gata Rusia

Cargando...

Continuar

Publicidad

x