Trevor Booker

El jugador de los Jazz de Utah logró un tapeo casi imposible. / AP / Sue Ogrocki

VÍDEO: Canastazo del año en la NBA

Trevor Booker logró una superjugada

12 de enero de 2015 07:47 pm

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

Cuando piensas que lo has visto todo en el deporte profesional, siempre habrá una jugada que logre dejarte con la boca abierta y los pelos de punta. 

Ese fue el caso de este fin de semana en el partido de la NBA entre el Thunder de Oklahoma City y el Jazz de Utah. Era el segundo quarter del partido y Utah dominaba el marcador 48-44, cuando restaban 1:01 para concluir la primera mitad y Utah tenía el balón en un lateral restando 00.2 en el reloj de los 24 segundos. Es decir, ni siquiera quedaba un segundo para realizar el tiro al canasto.

Fue entonces cuando Gordon Hayward puso el balón en juego y Trevor Booker tapeó la bola, provocando así lo que al final de la temporada probablemente será declarado como el canasto del año. Es de conocimiento público que restando menos de 00.3 en reloj de tiro, el jugador que recibe solo podrá tapear el balón y no hay tiempo suficiente para lo que se concoce en el baloncesto como un catch and shoot. 

Booker tapeó el balón estando de espaldas al canasto mientras era gardeado por un contrario y ante la mirada de miles de fanáticos. El balón tuvo el empuje suficiente y entró por el aro para así darle dos puntos más de ventaja al Jazz, y finalizar una canasta espectacular. Luego de la jugada, Booker no paraba de reírse, pues ni él mismo creía el canastazo que había logrado. 

Mira aquí el vídeo y luego compártelo con tus friends.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x