Cerdita

Esther haciendo de las suyas dentro del hogar. / Facebook

FOTOS: Cerdita tiene sobre 235,000 fans en Facebook

Esther vive con sus dueños como si fuera otro miembro de la familia

11 de enero de 2015 05:09 pm

Por: GDA

Una cerdita de nombre Esther ha causado sorpresa en la red socialFacebook, en la cual ya cuenta con más de 230,000 seguidores.

Derek y Steve viven en Canadá y ya debieron mudarse de vivienda una vez debido al tamaño del mamífero que compraron cuando era recién nacida.

Según informa el Daily Mail, Esther tiene una particularidad que la hace única: es vegetariana: comer el valor de $3,000 anuales en cereales y fruta.

Cebada, avena, maíz y cáscaras de verduras conforman la dieta especial de esta porcina cuya fama se ha expandido muy rápidamente gracias a su página en Facebook.

En dicho espacio virtual, sus dueños, comparten fotografías, videos y recuerdos de quien les alegra la vida diariamente.

"Cada vez Esther es más grande y ahora hasta parece un oso polar", indicó Steve al medio inglés.

Tanto él como Derek son conscientes de que si bien el tamaño de su curiosa mascota les trae muchos problemas, no piensan abandonarla o venderla nunca.

"No fue su culpa crecer tanto y no pensamos renunciar a una mascota", concluyó. 

Los fanáticos de Esther en Facebook comentan con mucho cariño y gracia las publicaciones del mamífero. Les divierten los videos en los que aparece roncando, descansando sobre el piso de la cocina y hasta durmiendo sobre una cama.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x