Jamie Dornan

El irlandés reveló su truco. / Archivo

Jamie Dornan ocultó sus genitales

El protagonista de "Fifty Shades of Grey" cuenta cómo lo hizo

11 de enero de 2015 12:55 pm

Por: GDA

El protagonista de la película "Fifty Shades of Grey", Jamie Dornan, explicó el sistema que usó para ocultar sus genitales durante la filmación de las escenas sexuales de la cinta. 

La historia, basada en la trilogía de E. L. James, contiene gran carga erótica, pues narra la relación sadomasoquista entre el millonario Christian Grey (interpretado por Dornan) y la estudiante universitaria Anastasia Steele (Dakota Johnson). 

SI TE INTERESA: AUDIO: Otro estreno para "Fifty Shades of Grey"

En una entrevista para la edición británica de GQ, el actor irlandés habló de su trabajo en la película y dijo que cubrió su miembro en una bolsa color carne. 

"Tu dignidad está intacta tanto como todo esté escondido en una pequeña bolsa color carne. Como hombre pones todo en una bolsita y la atas arriba como si fuera una pequeña bolsa de uvas y todo está escondido. Es algo muy peculiar de hacer todos los días", explicó el actor. 

Acerca de si en la vida real comparte los gustos por el sadomasoquismo de su personaje, Dornan se dice una persona liberal, pero no considera necesario que la gente sepa cuáles son sus preferencias específicas. 

En noviembre del año pasado Dornan ya había declarado que no habría desnudos frontales en la cinta, para evitar que se restringiera al público que pueda verla.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x