Cine

Thinkstock

Caribbean Cinemas no reconoce violación de ley

La empresa acordó con el Departamento de Justicia el pago de $90,000

09 de enero de 2015 04:40 pm

Por: Cristina del Mar Quiles / Para INDICEPR.COM | [email protected]

La portavoz de Caribbean Cinemas, su directora de mercadeo Mayra Ramírez, insistió en que el conglomerado no reconocía haber cometido alguna violación de ley, pese al desembolso de los $90,000 como parte del acuerdo con Justicia.

“Entendíamos que no era necesario continuar con un proceso de esta índole y queríamos enfocarnos en el negocio como tal”, acotó sobre la razón de la empresa para negociar un acuerdo con Justicia.

SI TE INTERESA: Caribbean Cinemas paga $90,000 por violar ley

Ramírez adujo que la empresa reconoce la posibilidad de que algún otro competidor entre en el negocio de salas de exhibición de películas de estreno en Puerto Rico y que no era su intención, con las cláusulas de exclusividad, limitar esa competencia.

“Simplemente, queríamos estar en unas localidades específicas”, acotó.

“En Puerto Rico hay muchísimo centros comerciales y espacios donde se puede construir, pero también ha habido unos factores económicos, como la contracción económica y la competencia en vídeo que puede haber afectado esa posibilidad”, concedió Ramírez. “Otros (competidores) que han estado se han ido, pero es parte de un proceso económico”, puntualizó.

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x