ELÉCTRICOS ZEDD Y SKRILLEX

SUMINISTRADAS

Eléctricos Zedd y Skrillex

Más de 20,000 dijeron presente en el Electric Holiday

07 de enero de 2015 05:00 am

Por: Pablo Venes | Para Índice

ANTE UNA inmensa y variada audiencia se presentaron los DJs Zedd junto a Skrillex y otros exponentes de la música electrónica, en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, donde tocaron por más de dos horas corridas haciendo brincar y bailar a miles de fanáticos.

“¡Qué mucho los he extrañado Puerto Rico!”, fueron las primeras palabras que Zedd intercambió con el público que se dio cita en el Electric Holiday, y que dieron paso a una ola de gritos por parte de los presentes .

Éxitos como “Stay the Night”, “Clarity”, “Spectrum”, “Find You” y Break Free fueron algunos de los mix con los que el joven ruso estremeció a los fans del género musical EDM.

Durante lo largo del espectáculo (que tuvo una duración de ocho horas) fueron muchos los momentos de frenesí entre asistentes, pero no fue hasta su junte con el DJ más aplaudido, Skrillex, que la algarabía se hizo sentir aún más. Éstos, por su parte, reconocieron el respaldo de su público y ondearon la bandera puertorriqueña en señal de agradecimiento.

Al encuentro acudieron sobre 20,000 personas cuya mayoría estuvo compuesta por jóvenes que gozaron de una víspera de Reyes muy a su estilo y predominada por la música y los efectos digitales dignos del evento.

Ambas presentaciones evidenciaron el gusto musical de la juventud boricua y con esta dictaron pauta en cuanto a modernización se refiere. Ejemplo de esto fue el turno del DJ Tchami, quien literalmente encendió el establecimiento pues miles de brazaletes que fueron entregados a los asistentes comenzaron a prender de forma sorpresiva y al ritmo de la música. Esto dejó con la boca a abierta a muchos y que sin duda hizo de la presentación de Tchami, una de las más memorables.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x