Roban memoria del sistema de seguridad de un banco

Sacaron una cantidad indeterminada de dinero. / Shutterstock

Roban memoria del sistema de seguridad de un banco

Ocurrió en una sucursal de Doral Bank

05 de enero de 2015 04:51 pm

Por: Javier Colón Dávila / Para Índice | [email protected]

La Policía no tenía la tarde de este lunes un cálculo del dinero robado la madrugada del domingo en un escalamiento ocurrido en una sucursal de Doral Bank, en la carretera PR-2, intersección con la calle Tulio Otero, en Vega Baja.

El teniente Johnny Acevedo, director de la División de Robo a Bancos de la Policía, explicó que durante la madrugada del domingo sonó la alarma del banco, y los uniformados acudieron al lugar. Sin embargo, debido a la pobre iluminación, no vieron nada en la instalación.

No fue hasta este lunes, a las 7:45 a.m., cuando la gerente del banco llegó, y se percató de lo ocurrido.

SI TE INTERESA: Reportan avería con el sistema de ATH

De la pesquisa se desprende que varios individuos forzaron una puerta de metal ubicada en la parte posterior de la estructura, donde también hay un estacionamiento. Cuando entraron, se movieron hasta el cajero automático donde, con un sistema para soldar, abrieron la caja, y sacaron una cantidad indeterminada de dinero, dijo Acevedo.

Antes de salir de la institución financiera, el grupo desprendió y se apropió de la memoria del sistema de cámaras de seguridad.

A preguntas de este medio, Acevedo indicó que los autores del robo pudieran estar relacionados con otros atracos en que desconocidos armados abren a la fuerza cajeros automáticos. Estos incidentes han ocurrido en Morovis y Aguas Buenas.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x