FOTOS: Novia destruye vestido de boda tras ser plantada

La idea de destruir el vestido pareció loca al principio. / Elizabeth Hoard Photography / Vía offbeatbrid

FOTOS: Novia destruye vestido de boda tras ser plantada

Tenían una relación de tres años

03 de enero de 2015 01:53 pm

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

A principios de 2011, Shelby Swink conoció a su prometido, con el que uniría su vida en matrimonio en noviembre del año pasado, pero no todo sucedió como esperaba.

Según publicó el sitio web Offbeat Bride, "cinco días antes de la boda, algo inesperado pasó. Mi prometido y yo nos sentamos, y me dijo que ya no estaba enamorado de mi, y que no se quería casar conmigo, o estar el resto de su vida conmigo", dijo Shelby.

Luego de estar completamente en shock, no saber que pensar, cancelado servicios y llamando a los invitados, el día de la boda llegó, pero nadie sabía que hacer.

"Unas cuantas personas me dieron la idea de destrozar el vestido, pero sonó alocado. Mi madre gastó mucho dinero en él, y me puse nerviosa con pensar en destrozarlo, pero después de refleccionar, supe que hacer algo que marcara la ocasión sería perfecto", explicó.

Sus padres y damas apoyaron la idea y también se unieron con sus propios atuendos. Su amiga ni esperó que la fotógrafa Elizabeth Hoard dijera "go", ella comenzó a tirarle pintura encima inmediatamente.

"En el momento que la pintura me cayó, fui libre... Soy una mujer fuerte que cree que todo pasa por una razón... Decidí que no dejaré que esta tragedia me consuma...", expresó.

Su vestido de boda fue exhibido con orgullo en The Barefoot Bride en Memphis, Tennessee.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x