Shaila Dúrcal

La cantante ni su equipo o familiares han respondido a los comentarios. / Archivo

VÍDEO: Alarma delgadez de Shaila Dúrcal

Sufrió anorexia cuando tenía 13 años

02 de enero de 2015 09:19 am

Por: GDA

La cantante Shaila Dúrcal volvió a alarmar por su delgadez apenas unas horas después de dar a conocer su nuevo video "No me interesa".

De acuerdo con la página web del periódico español 'El Mundo", su aspecto casi enfermizo ha desatado comentarios sobre un posible trastorno alimenticio.

El tema no es nuevo en la vida de Shaila, aunque tanto ella como su familia se han encargado de negarlo en repetidas ocasiones.

Cuando en el año 2011 aparecieron unas fotos de ella en bikini, en donde se le notaba sumamente delgada, tanto la cantante como sus personas cercanas coincidieron en señalar que bajó de peso porque hacía mucho deporte y se cuidaba.

Apenas el pasado mes de agosto declaró en el programa de televisión Ventaneando, de TV Azteca, que sufrió anorexia cuando tenía 13 años, "pero ya la dejé atrás. Gracias a Dios ya no tengo nada de esto".

Aquellas declaraciones parecen perder fuerza hoy al ver la figura escuálida que luce la cantante en lo que se supone es un adelanto de su nuevo disco que saldrá a la venta en este naciente 2015.

Por ahora, ni la cantante ni su equipo o familiares han respondido a los comentarios sobre su aspecto.

Por otra parte, Shaila intenta seguir con su vida adelante y viajó hasta la ciudad de Nueva York, para descansar durante unos días y hacer turismo junto con su marido Dorio Ferreira, quien es su gran apoyo desde hace varios años.

Mientras, la canción de la española "No me interesa" ya superó las 50 mil reproducciones en YouTube en sólo cuatro días. Se trata del primer single de un nuevo disco que saldrá a la venta durante el mes de febrero.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x